Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Instalaciones innovadoras

Estás en:

18 de enero de 2016

Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del MINECO en el marco de la ERA-NET Cofund NEURON

España, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (Subdirección General de Proyectos Internacionales) del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), participa con un presupuesto de 800.000 € en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales sobre External Insults to the Nervous System, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET Cofund NEURON.

La convocatoria, cofinanciada parcialmente por la Comisión Europea, ha sido publicada a través de la web de iniciativa ERA-NET NEURON,y contempla las siguientes líneas de investigación:

  • Primary physical insults to the central nervous system, i.e. Traumatic Brain Injury (TBI) and Spinal Cord Injury (SCI)

El MINECO financiará a las entidades elegibles españolas que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoria de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2016,(quedando excluidas de la financiación de MINECO aquellas entidades elegibles para el Instituto de Salud Carlos III).

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales.

Es importante consultar el(los) anexo(s) nacionales, ya que existen algunas incompatibilidades. Ver información adjunta.

La presentación de propuestas se hará en dos fases.

Plazo de presentación de (pre)propuestas: 14 de marzo de 2016

Más información disponible en la página web de la ERA-NET NEURON.

Contacto para entidades españolas:

neuron@mineco.es

Teléfono: +34 916038398

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad