Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Lankidetza eta Naziortekotzea

Hemen zaude:

2017ko May 16

3ª Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el marco de ERANETMED

España, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, participa en la convocatoria de proyectos de investigación transnacionales “Fostering sustainable management of resources for the economic growth of the Mediterranean región, en el marco de la red europea de investigación ERANETMED “Euromediterranean Cooperation through ERANET joint activities and beyond”.

La convocatoria ha sido publicada a través de la web de la iniciativa de ERANETMED. El objetivo principal de esta convocatoria es reforzar la cooperación internacional en materia de investigación e innovación en el Mediterráneo, y en concreto reforzar las redes de investigación euromediterráneas que abordan el reto del agua en las zonas rurales y remotas de costa e interior.

Se invita a los investigadores que lo deseen a participar en esta convocatoria, coordinando o formando parte de consorcios transnacionales. Es importante consultar los anexos nacionales correspondientes, ya que pueden existir incompatibilidades.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad financiará a los centros de investigación españoles elegibles que participen en los proyectos aprobados en la convocatoria transnacional de acuerdo con el anexo nacional, mediante la convocatoriade Acciones de Programación Conjunta Internacional 2017 o su equivalente.

Apertura de la Convocatoria: 15 de mayo de 2017.

Fecha límite de envío de propuestas: 14 de julio de 2017.

Contacto para entidades españolas:

eranetmed@aei.gob.es

Juan Climent Blasco.

Consejero Técnico de la Subdivisión de Programas Científico-Técnicos Transversales, Fortalecimiento y Excelencia.

Síguenos en ...

© 2017 Ekonomia, Industria eta Ogasun Ministerioa