Ministerio de Economía, Industria y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Exploración e Innovación

02 de febrero de 2011

Nueva convocatoria europea: Career Integration Grants

La Comisión Europea ha lanzado una nueva convocatoria dentro de sus acciones Marie Curie, llamada Career Integration Grants (CIG). La finalidad principal de CIG es la de contribuir a la integración y estabilización de investigadores en centros europeos de investigación.

Por ello esta acción proporciona una ayuda complementaria a aquellos investigadores que cuenten con una oferta de trabajo estable para desarrollar su proyecto de investigación en un Estado miembro de la Unión Europea o país asociado al programa marco.

La convocatoria tiene dos fechas de cierre a lo largo de 2011. La primera el 8 de marzo y la segunda el 6 de septiembre.

La Subdirección General de Programas Europeos organiza a través de su servicio de Punto Nacional de Contacto del programa PEOPLE dos jornadas informativas en Madrid y Barcelona.

Síguenos en ...

© 2017 Ministerio de Economía, Industria y Competitividad