Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Ministerio de Economía y Competitividad - Gobierno de España

Formación e investigación

15 de febrero de 2016

Ampliación del plazo de presentación de candidaturas para la Distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de Estado la Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación» correspondiente al año 2015.

El nuevo plazo para la presentación de las solicitudes terminará el día 8 de marzo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).

La obtención de la distinción conlleva la pertenencia a la Asociación RED INNPULSO, que es actualmente un interesante foco de iniciativas y fomento de la innovación desde el ámbito local.

Dado el interés despertado por la convocatoria, con esta ampliación se quiere facilitar a las entidades locales la presentación de las candidaturas, al tiempo que proporcionar tiempo suficiente para preparar la documentación y acuerdos de los órganos competentes necesarios.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Si usted no puede visualizar este contenido, puede hacerlo a través de Facebook

Síguenos en ...

© 2009-2016 Ministerio de Economía y Competitividad